Denon DJ integra su protocolo de comunicación con SoundSwitch y Resolume

StageLink, el protocolo de comunicación propietario de Denon DJ, ofrece ahora integración con el software de iluminación SoundSwitch y con el de vídeo Resolume para ofrecer mayor funcionalidad y control a los profesionales.
Siguiendo la colaboración con el software Timecode, la capacidad de StageLinq, el protocolo de comunicación propietario de Denon DJ, permite enviar datos a los sofware de iluminación y de vídeo de SoundSwitch y Resolume, respectivamente, y junto con los equipos Prime de este fabricante pueden cubrir cualquier aspecto del show de un DJ (música, iluminación y vídeo) de manera coordinada y con mayor control.

Compañía adquirida por Denon DJ en abril de 2018, las soluciones de SoundSwitch están reconocidas como el origen de la unificación de la iluminación dirigida por la forma de onda del DJ, que permite a estos profesionales integrar sin esfuerzo iluminación a medida y automática en su set.

La integración con StageLinq permite la conexión a reproductores y mesa de mezclas; la
reproducción de guiones y autoloops; la mezcla de audio e iluminación usando los faders de canal y crossfader; soporte para iluminación con cuatro decks; Ableton Link y efectos de iluminación Midi.

Por su parte, Resolume es una herramienta para VJs (profesionales del sector audiovisual y artistas de vídeo), que combina todos los efectos audiovisuales del DJ en un único lugar, haciendo fácil crear visuales explosivos y espontáneos en el momento.

De fácil uso para el Dja la hora de elegir clips o el efecto adecuado sin equivocarse, la integración permite la selección de clip automática; reproducción sincronizada; transiciones automáticas basadas en el estado del fader y visualización de la actividad del reproductor.


Fuente y texto: digitalavmagazine

Publicar un comentario

0 Comentarios

VIDEOS DE RECOMENDACION