Header Ads

test

Discogs carga el IVA



La famosa base de datos y punto de encuentro de mercadeo, Discogs, cargará el IVA en las tarifas para los vendedores europeos  a partir de hoy mismo, como parte de una nueva política de la UE sobre servicios electrónicos.

Con las nuevas reglas que entran en vigor hoy mismo, los vendedores afincados en la Unión Europea tendrán que cobrar el IVA por los honorarios de transacción de ventas de cada mes (según sus tasas locales), a menos que dicho proveedor ya recoja el IVA de forma independiente.

"La Unión Europea ha actualizado las políticas de su IVA que debe incluirse en los servicios electrónicos de terceros, tales como el mercado de Discogs. Discogs será responsable de asegurar que los vendedores que realizan negocios desde dentro de la UE tengan gravados adecuadamente su IVA. A partir del 01 de septiembre 2015, Discogs tendrá que cobrar un IVA sobre los honorarios de ventas a los vendedores que realizan transacciones en la UE", explican los responsables de Discogs en su sección de preguntas y respuestas que puedes consultar desde aquí.

Fuente y texto; clubbingspain.

VIDEOS DE RECOMENDACION