Header Ads

test

SoundCloud para Android ahora admite mensajes directos

 


La aplicación SoundCloud para Android, que se está implementando ahora, agrega soporte para mensajes directos, incluso antes de que iOS ofrezca la función.

Los mensajes directos en SoundCloud están disponibles desde hace algún tiempo, pero solo en el cliente web de la plataforma. Sin embargo, como Google mismo destacó en Twitter , ahora se está implementando en la aplicación de Android.

La última versión de SoundCloud para Android agrega soporte para mensajes directos a amigos y artistas en la plataforma. Si bien esta no es una función a la que todos los usuarios podrían acceder, es notable que llegue a Android antes que a iOS.

SoundCloud explica la función en una página de soporte , diciendo:

Haga clic en el icono del sobre en la parte superior derecha de su pantalla de inicio para acceder a sus mensajes. Al hacer clic en uno de estos mensajes, se expandirá el mensaje para mostrar la conversación completa y las pistas compartidas.

Para responder a un mensaje, simplemente escriba en el cuadro de texto debajo de la conversación. Aquí, puede enviar mensajes de texto directos o agregar una pista o lista de reproducción que cree que el destinatario disfrutaría escuchando.

Junto con los mensajes estándar, SoundCloud también permite a los usuarios compartir pistas y listas de reproducción a través de mensajes directos.


Fuente y texto: 9to5google 

VIDEOS DE RECOMENDACION