• ............................................................................

    ............................................................................

    Native Instruments presenta el nuevo Komplete


    Asi nos anuncia fano sanchez 

    Native Instruments ha anunciado la próxima generación de su aclamada suite de producción musical. Komplete 10 y Komplete 10 Ultimate vienen con seis instrumentos totalmente nuevos: Rounds, Kontour, Polyplex y los tres nuevos pianos muestreados que componen la Definitive Piano Collection.

    Komplete 10 ahora incluye 39 instrumentos y efectos. Por su parte Komplete 10 Ultimate incluye todos los 75 instrumentos actuales de Komplete más 440 GB de contenido.

    Los precios de estos packs siguen siendo los mismos, aumentando el ahorro en casi el 90% sobre el coste de la compra de los instrumentos y efectos por separado.

    Tanto en Komplete 10 como en Komplete 10 Ultimate debutan los flamantes instrumentos virtuales Rounds, Kontour y Polyplex. Rounds combina potentes capacidades de diseño de sonido con técnicas de secuenciación avanzada, lo que permite a los usuarios reproducir melodías, acordes y arpegios, mientras que aplican secuenciación y morphing a los sonidos en tiempo real.Kontour es el último sintetizador del fundador de Native Instruments, Stephan Schmitt, es un sintetizador extremadamente sensible capaz de ofrecer cuerdas distorsionadas, sonidos agresivos y ruidosos.Polyplex ofrece una forma intuitiva y divertida de diseñar kits de batería. Hasta cuatro sampler por banco de sonido son asignados al azar. Una gran cantidad de efectos que incluyen dinámicas, reverb, glitch y muchos otros que están también disponibles para moldear el sonido.

    También se incluyen en Komplete 10 y Komplete 10 Ultimate la Definitive Piano Collection con tres nuevos pianos de alta definición que ofrecen un detalle sin precedentes y una variada y matizada gama de sonidos.
    The Gentleman es un instrumento de muestreo basado en un piano vertical de 1908. Se probó con todas las piezas originales, el sonido delicado y expresivo del instrumento da a los productores un sonido distintivo, a su vez permite un nivel supremo de control para tus grabaciones.
    The Maverick es una recreación de un instrumento musicalmente singular, un gran concierto de 1905 hecho por el príncipe de Prusia. The Maverick ofrece una amplia gama de colores y un sonido poco convencional, donde cada nota está llena de carácter. Estos tres pianos también están a la venta por separado o como un pack con precio especial.



    Junto con estos nuevos instrumentos, cada paquete viene con varios extras más con respecto a su predecesor el Komplete 9 y el Komplete 9 Ultimate, en total tienen 39 productos más, 12.000 sonidos extras y más de 130 GB de instrumentos y efectos, incluyendo Drum Lab, Session Horns y Supercharger.

    Komplete 10 Ultimate ofrece 75 productos, más de 17.000 sonidos y 440 GB de instrumentos y efectos como Action Strikes, Molekular y Rise & Hit, todos ellos almacenados en un disco duro USB para una instalación cómoda y segura.

    Ambas suites también disponen de los instrumentos y efectos más vendidos de Komplete como son: Kontakt 5, Guitar Rig 5 Pro y el buque insignia de la marca, el sintetizador modular Reaktor 5.

    Massive, FM8 y Absynth 5 cubren el espectro completo de la síntesis para cualquier tarea de producción.

    Precios y disponibilidad

    Komplete 10 y Komplete 10 Ultimate se pondrán a la venta el próximo 1 de Octubre de 2014. Komplete 10 costará 499 € y Komplete 10 Ultimate 999 €. Habrá precio especial para las actualizaciones desde otras versiones de Komplete aunque Native Instruments aún no lo ha revelado.

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads