• ............................................................................

    ............................................................................

    Disponible djay Pro 1.2 con control por gestos del trackpad e integración con más controladores


    Algoriddim ha lanzado djay Pro 1.2, que viene con una serie de mejoras muy solicitadas por los usuarios, entre ellas dos nuevas funcionalidades muy destacadas.

    En primer lugar, ahora djay Pro es compatible con más controladores. Además de soportar el Pioneer CDJ-2000 Nexus, el Pioneer CDJ-900 Nexus y el Pioneer XDJ-1000. djay Pro ahora es plug and play con el Pioneer DDJ-SB, Pioneer DDJ-SR, Pioneer DDJ-SX, Pioneer DDJ-SX2 y Pioneer DDJ-SZ. También entran en la lista el Numark Mixtrack y Numark Mixtrack Pro 3, así como el Numark N4.


    Por otra parte, djay Pro ahora introduce por primera en una aplicación para DJ el control por gestos del trackpad. Aprovechando así plenamente el control multi-touch y la tecnología Force Touch integrada en los ordenadores portátiles modernos de Apple.
    Una gama de dos movimientos del dedo que funciona con la mayoría de los controles en pantalla como mezclador, faders de tempo, filtro, EQ, FX, ofreciendo una mayor precisión, sensación táctil y expresión artística.

    Ahora es posible hacer girar hacia adelante y hacia atrás con un sencillo movimiento circular de los dos dedos, para saltar hacia adelante y hacia atrás en la preescucha. El mismo control gestual se puede aplicar a la información general de la forma de onda, que ahora se convierte en una función de búsqueda, así como el pad del FX que se asigna a la perfección en las dimensiones del panel táctil.

    djay Pro 1.2 es una actualización gratuita para los usuarios ya registrados de la aplicación y funciona en cualquier Mac con OS X 10.9 o posterior. Está disponible en la Mac App Store por $ 49.99.


    Fuente y texto: tecnologiadj

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads