• ............................................................................

    ............................................................................

    Serato Pyro ya disponible, el dj móvil en tu bolsillo


    Tal vez como Dj no te guste esta noticia. Serato Pyro es una app que puede mezclar por ti -si quieres- en tu dispositivo Ios.

    Ya hablamos hace un tiempo de esta aplicación. Serato Pyro es una aplicación pensada por ahora para sistemas Ios, Ipad y Iphone y también para Apple Watch -un dispositivo con varias aplicaciones para Dj-, que permite mezclar música automáticamente de tu música preferida.


    Además si tienes cuenta premium en Spotify, es posible mezclar música en streaming sin necesidad de descargas y compartir tu playlist con otros usuarios.


    Serato Pyro es capaz de mezclar tu música no solo con el tempo, también acompasando ambos temas, con transiciones de varios segundos. El listado de próximas canciones a mezclar lo puedes ordenar e incluso te muestra nuevas sugerencias de temas o artistas nuevos -mediante Spotify-

    Una lástima que Spotify no esté enfocado a música electrónica para Dj. Pero para otros usos puedes estar genial. Con solo tener esta app, amenizar una pequeña reunión es posible sin necesidad de estar atento a la música.



    Serato Pyro que ya está disponible en España, es totalmente gratuita!

    Con mezclas automáticas, ¿Será el terror de los Wana-be a Dj?

    Fuente y texto: deejays.es

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads