• ............................................................................

    ............................................................................

    Exclusivo: SoundCloud esta Preparando bloquear todas las mezclas de DJs












    SoundCloud se prepara ahora para imponer serias restricciones en la carga de todas las mezclas de DJ, según una fuente con conocimiento cercano de los planes de la compañía.

    Tenga en cuenta que este es un desarrollo y noticia de última hora; Por favor, permanezca atento a las actualizaciones en curso a medida que aprendemos más.

    A partir del lunes por la mañana (16-05-2106), no está claro exactamente lo que estas restricciones implicarián, sólo las limitaciones importantes y graves están en el camino . Dicho esto, las restricciones podrían incluir un bloque completo en todas las mezclas de DJ que no están totalmente despejadas, una decisión que afectaría un muy alto porcentaje de pistas.

    A lo cual SoundCloud esta causando estragos en las cuentas de DJs, con artistas de alto perfil rutinariamente encontrar sus cuentas donde arrancaron en base a las preocupaciones de derechos de autor. En algunos casos, estas demoliciones son cuestionables, aunque los DJs rara vez tienen una voz en el asunto .

    La Problemática de hecho, puede en lugar de resolver esos problemas como, ofertas entintadas recientemente con Universal Music Group y Sony Music Entertainment parece estar intensificando el nivel de vigilancia sucediendo en el sitio. "No creo que los DJs le va ser esta noticia", la fuente retransmite a Noticias de música digital la semana pasada. "Probablemente molestara una gran cantidad de suscriptores también."

    Esos 'abonados que pertenecen a Go, una única plataforma paga lanzado en los EE.UU en marzo , y recientemente se expandió en el Reino Unido. En la actualidad, SoundCloud aún tiene que revelar sus números de abonado de pago, a pesar de las expectativas de la industria que son bajos y debido a la naturaleza de larga duración de un sitio gratis. De cualquier manera, los primeros usuarios de 'ir' son, sin duda, más sensible a las lagunas de contenido, dado que están bajo pago.

    En la actualidad, SoundCloud cuenta con 185 millones de usuarios activos, con protecciones DMCA que permite una licencia de contenido libre para todos. Ese juego ahora aparece otra vez, con los principales sellos en asociarse en lugar de demandar pero es evidente que la imposición de restricciones son importantes en el sitio.

    Mientras tanto, los grandes DJs y pequeños parecen estar migrando hacia entornos menos regulados, una migración que podría degenerar en un éxodo si se ponen próximas restricciones . en sitios rivales como Mixcloud se han beneficiado enormemente de las restricciones de apriete de SoundCloud, con DJs de alto perfil también empujando más contenido en iTunes como podcasts. Esto plantea otra preocupación importante, aunque Apple se entiende que ha recibido muy poca presión para controlar el contenido de sus podcasts.

    Cabe señalar que esta información llega a Noticias de música digital de una sola fuente, con otros contactos a SoundCloud no puede (o no) para corroborar la información. Pero esta misma fuente precisa con punta de DMN en la reciente como es Sony Music alianza con SoundCloud, así como su puesta en marcha del servicio de suscripción premium, Go, tanto dentro de unos 10 días de sus respectivos anuncios. Por lo tanto, vamos a decir que estamos tomando algo muy en serio de este individuo en esta etapa.

    DMN no ha recibido ninguna respuesta de SoundCloud en la materia, específicamente en una consulta como es al ejecutivo de comunicaciones Lucas Geoghegan.

    Fuente y texto: digitalmusicnews

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads