Header Ads

test

Este es el tipo de música que debe escuchar en el trabajo

Nueve de cada 10 trabajadores se desempeñan mejor  cuando se escucha música , según un estudio que encontró 88% de los participantes produce sus resultados más precisos y 81% completado su trabajo más rápido cuando la música estaba jugando.

"El mensaje principal es que la música es una poderosa herramienta de gestión si se quiere aumentar no sólo la eficacia de su fuerza de trabajo, sino también su estado mental, su estado emocional - que van a ser más positiva sobre el trabajo," dijo el Dr. David Lewis, un neuropsicólogo y presidente de Mind Lab Internacional, la empresa que realizó la investigación.

Para el experimento, 26 participantes se les dio una serie de tareas diferentes cinco días consecutivos - incluyendo la corrección ortográfica, resolución de ecuaciones, problemas de palabras matemáticas, entrada de datos y el razonamiento abstracto.

Los trabajadores completan estas tareas mientras  escucha uno de los cuatro géneros de música  o sin música en absoluto, para ver que tenía el mayor efecto en la precisión y la velocidad de las respuestas correctas.

The study ue fue llevado a cabo por Mind Lab Internacional en nombre de MusicWorks, la campaña conjunta de licencias de música empresas PRS for Music y PPL, encontró que la mayoría de los participantes hicieron errores cuando no se escucha toda la música en absoluto.

"La música es una herramienta clave para el éxito del negocio," dijo Christine Geissmar, director de operaciones de PPL.

Esto es lo que debe escuchar en el trabajo.

La música clásica: si el trabajo implica números o atención a los detalles
Los trabajadores eran mejores para resolver problemas matemáticos cuando se escucha música clásica, lo que mejoró la precisión de 12pc en comparación con escuchar ninguna música en absoluto. La música clásica también fue el segundo mejor género para la exactitud general y corrección ortográfica, el estudio encontró.

La música pop: si el trabajo implica la entrada de datos o trabajar con plazos
Los participantes al escuchar música pop completaron las tareas de entrada de datos 58% más rápido que cuando se escucha nada de música. El Pop también se encontró que era el mejor género de música para corrección ortográfica rápidamente, y, junto a la música de baile, produjo el rendimiento más rápido en general para realizar el trabajo. Se cortó errores por 14%, en comparación con no escuchar música.

música ambiental: si el trabajo implica la resolución de ecuaciones
Lo conocido descrito por el músico Brian Eno como la necesidad de ser "como puede ignorarse ya que es interesante", música ambiental llevó al más alto nivel de precisión de los encuestados a los completaron las tareas que implican ecuaciones.

La música de baile: si el trabajo implica la corrección de pruebas y resolución de problemas
Este género dio lugar a la más alta precisión y el rendimiento general más rápido en una serie de tareas de trabajo. Los participantes que escucha la música de baile producen resultados más precisos en la corrección ortográfica, la resolución de ecuaciones y hacer frente a los problemas planteados matemáticos complicados, el aumento de la velocidad de corrección de pruebas por 20% y fueron capaces de completar las tareas de razonamiento abstracto con mayor rapidez.

Así que la próxima vez que vea a su colega de auriculares revestido asintiendo en el tiempo a un ritmo de baile, no juzge: Probablemente están funcionando mejor de lo que eres.

Fuente y texto: telegraph

VIDEOS DE RECOMENDACION