Header Ads

test

PureMix que ofrece 40% de descuento en las suscripciones Pro Suscripción Hasta julio 10mo

Nuestros amigos de pureMix están ofreciendo más de $ 100 de descuento Puremix.net Pro Pertenencia con acceso a 100s de grabación, mezcla y masterización de video tutoriales con los mentores de confianza en la industria.

PureMix ha comenzado es la venta anual de verano con un 40% de descuento Pertenencia Pro que desbloquea las 100 horas de contenido de entrenamiento estudio sobre la plataforma. Pro miembros pueden acceder a todos los tutorial en la biblioteca, así como recibir nuevas lecciones cada mes.

Pero al ver cómo lo hacen los profesionales es sólo un paso del proceso, se solidifique verdaderamente las habilidades y trucos que se ven en los vídeos Es importante tratar por sí mismo. Es por eso que pureMix también incluye archivos de ejercicios y se deriva de varias trayectorias que se puede descargar y experimentar en su propio estudio.

A continuación, todos los meses poner sus habilidades a prueba con los concursos Zelab de mezcla donde Pro Miembros tienen el reto de crear sus mejores mezclas y tener la oportunidad de ganar premios. El método pureMix de las habilidades de estudio la enseñanza es una inspiración para más de 55.000 ingenieros y productores de todo el mundo. Una membresía Pro es la manera perfecta de aprender de mentores y conectarse con sus compañeros que comparten la misma pasión por la excelencia sonora. pureMix.net vídeos han sido vistos más de 3,4 millones de veces desde el sitio lanzado en 2010 y que se conoce como el destino de confianza # 1 para aprender cómo grabar, mezclar y maestro de los profesionales.

PureMix están ofreciendo Pertenencia Pro con un descuento del 40% hasta el 10 de julio, que es un ahorro de más de $ 100.

Más información e inscribirse hoy en pureMix .
Fuente y texto: pro-tools-expert

VIDEOS DE RECOMENDACION