• ............................................................................

    ............................................................................

    MP3 Converter Pro disponible de forma gratuita por tiempo limitado


    Actualmente en la Mac App Store podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permite convertir entre diferentes formatos para que se puedan reproducir en otros dispositivo, o bien para que se puedan utilizar en aplicaciones que no soportan ciertos tipos de archivos. La aplicación MP3 Converter Pro – Convert YouTube to MP3, tiene un precio habitual de 9,99 euros y nos permite convertir entre los formatos de audio más utilizados entre los usuarios como en los dispositivos y aplicaciones que nos permiten reproducir audio. MP3 Converter Pro nos permite convertir archivos en los siguientes formatos: ACC, AC3, AIFF, AMR, AU, FLAC, M4A, MKA, MP2, OGG, WAV y WMA.


    Pero MP3 Converter Pro no nos permite únicamente convertir archivos de audio, sin que también nos permite extraer el audio de los vídeos de YouTube a MP3 sino que también nos permite extraer el audio de vídeos o películas. Los formatos de vídeo compatibles con MP4, WMV, AVI, MKV y MOV. Además de poder guardar la música a formato MP3, sino es de nuestro agrado, en lugar de convertirlos posteriormente podemos guardarlo directamente a formato MP3, MP2, WMA, AMR…

    Antes de realizar la conversión, podemos establecer diferentes ajustes si queremos mejorar el sonido del audio. Las últimas actualizaciones que ha recibido la aplicación ofrecen una conversión de vídeos de YouTube a MP3 mucho más rápida, en la que apenas vamos a tener que esperar unos segundos. El funcionamiento de la aplicación es muy fácil e intuitivo por lo que aunque no tengamos muchos conocimientos informáticos, la labor será más que sencilla y no nos encontraremos ningún problema durante la misma.

    Detalles de MP3 Converter Pro
    Última actualización: 18-05-2016
    Versión: 6.3.57
    Tamaño: 21.6 MB
    Clasificado para mayores de 4 años
    Compatibilidad: OS X 10.5 o posterior. No es necesario procesador de 64 bits.

    Fuente y texto: soydemac

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads