• ............................................................................

    ............................................................................

    Nueva patente de los próximos AirPods con supuestos sensores biométricos

    Ya estamos a día 16 de noviembre y nada de nada de lo que se supone que son los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, unos auriculares que han llegado pisando fuerte y que la prima Apple retrasaba su puesta a la venta con la excusa de que necesitaban más tiempo para poder tenerlos listos para sus seguidores.

    Pues como todo esto de la tecnología de consumo va muy pero que muy rápido te podemos decir que ya en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos se ha presentado por parte de Apple una nueva patente que no viene a hacer otra cosa que mejorar los auriculares que todavía no se han puesto a la venta.

    Estaríamos hablando de una nueva posibilidad que se incluiría en futuros modelos de auriculares de la compañía que vendría de la mano de disponer sendos sensores biométricos en los mismos de tal forma que los mismos auriculares pudieran funcionar como un sistema de monitorización deportiva.

    a verdad es que la idea no está nada mal y de implementarla de forma adecuada podría ser un gran aliado de los millones de deportistas potenciales que los comprarían. Este nuevo sistema se integraría con un avanzado sensor biométrico que sería capaz de detectar mediciones relacionadas con la frecuencia cardiaca, los niveles de transpiración solo por el contacto directo con la piel del usuario o la temperatura.

    Ya veremos si esto se convierte o no en realidad en unos años y lo que ahora podemos hacer es esperar a que Apple anuncie de una vez la puesta a la venta de los actuales AirPods y es que muchos somos los que estamos deseando usarlos ya.

    Fuente y texto: soydemac

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads