• ............................................................................

    ............................................................................

    Soundcloud promete que comenzara a pagar a artistas para streaming


    Después de 12 meses llenos de baches, SoundCloud anunció en octubre que sus ingresos anuales aumentaron a un enorme 43% a casi 28 millones de dólares. Gracias a la punta, la plataforma ha lanzado una declaración prometiendo comenzar a pagar a los artistas por la música que transmiten. Algunos actos ya están siendo pagados por su participación en la plataforma, gracias al programa “Premier” de SoundCloud, que invita a actos específicos para transmitir tu música.

    SoundCloud tiene como objetivo hacer que el programa de socios sea abierto a todos, prometiendo que habrá un “aumento significativo y continuo en el número de artistas independientes invitados a ganar dinero con el trabajo que comparten en SoundCloud.

    "Hoy se marca otro hito en nuestro programa de reparto de ingresos. En los últimos meses, nuestro equipo ha simplificado y automatizado los pasos y procesos para configurar creadores en nuestro programa de distribución de ingresos, lo que nos permite invitar a más personas, más rápido. Esto significa un aumento significativo y continuo en el número de artistas independientes invitados a ganar dinero con el trabajo que comparten en SoundCloud. SoundCloud Go y los lanzamientos de publicidad en varios países están impulsando aumentos en los ingresos, lo que a su vez nos permite invitar a más creadores independientes al programa de socios Premier para compartir los ingresos. Mientras que el programa Premier seguirá siendo invitado sólo por ahora, nuestro objetivo de abrir el programa finalmente a todos los que compartan su trabajo en SoundCloud no ha cambiado. Si está sinteresado en formar parte del programa SoundCloud Premier, haz clic aquí para hacernos saber. Hemos implementado los nuevos procesos a un grupo de creadores de hoy. En los próximos meses, esperamos un lanzamiento más amplio donde invitaremos a más y más creadores independientes de todo el mundo a unirse”.

    Fuente y texto: djprofile.tv

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads