• ............................................................................

    ............................................................................

    Una tienda perfecta para ir de festival


    A finales de 2015 la empresa Outback Logic anunció el lanzamiento de una campaña para recoger fondos para financiar el desarrollo de su tienda Siesta4. Una tienda que debido a su composición protege su interior de los rayos del sol consiguiendo, además de que entre menos luz de lo habitual, que el interior se caliente tanto como una tienda normal, una característica que la hace perfecta para poder descansar en las siempre calurosas mañanas que se 'disfrutan' en los numerosos festivales veraniegos que se celebran en nuestro país.

    El proyecto fue todo un éxito ya que consiguieron recaudar el 129% de la cantidad que se habían marcado como objetivo. Ahora, un año después, han presentado un nuevo modelo de la misma tienda que han denominado Siesta4 Disco que incluye las mismas características que el modelo anterior y que puedes ver en los dos vídeos que tienes aquí debajo.

    Como puedes comprobar la tienda es bastante amplia e incluye un techo de material que refleja los rayos de sol, lo que hace que estos no entren tan fácilmente en el interior e incluye un hueco para poder insertar un ventilador que refresque aún más la tienda.

    Si quieres hacerte con una lo puedes hacer a través de la campaña que crearon en Indiegogo y que puedes encontrar entrando aquí.


    Fuente y texto: clubbingspain

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads