• NATIVE INSTRUMENTS ANUNCIA NUEVAS PROMOCIONES PARA MAYO Y JUNIO


    Native Instruments nos trae nuevas ofertas para este mes de Mayo y también para Junio, en varias líneas de sus productos para producción y DJ. ¿Cuáles son estas nuevas promociones? ¿Cuánto van a durar? y otra cosa muy importante, ¿Qué productos forman parte de estas ofertas? Se lo explicamos todo a continuación:

    En primer lugar nos encontramos con una promoción que hace mucho tiempo no veíamos en circulación. Con la compra de cualquiera de los controladores Traktor Kontrol X1 o Traktor Kontrol Z1 recibiremos de regalo una descarga de la versión completa del software Traktor Pro 2. La oferta será válida durante los meses de Mayo y Junio (Más precisamente, Native Instruments ha informado que será válido para cualquier usuario que registre cualquiera de los 2 productos desde el 1 de Mayo hasta el 3 de Julio). De igual manera recomendamos no esperar hasta el último día para adquirir un controlador si queremos ser beneficiados con esta gran promoción.

    Pero esto no termina aquí, ya que Native Instruments también anunció nuevamente su promoción que beneficia a toda la serie de productos Maschine. Con la compra de cualquiera de los modelos de Maschine (Maschine, Maschine Studio, Maschine Jam y Maschine Mikro) recibiremos también de forma totalmente gratuita un pack de 7 kits de expansiones de sonidos, los cuales son diseñados para usar al instante con Maschine.

    Fuente y texto: soloparadjs

    VIDEOS DE RECOMENDACION



    Buscanos tambien


    radios.com.co/