• ............................................................................

    ............................................................................

    Pioneer DJM-S3, nuevo mixer para turntablism de gama media


    Pioneer añade un compañero de catálogo al solitario DJM-S9, su mixer DJ especializado en turntablism. Aunque el nuevo DJM-S3 es un producto de gama media o introductoria, hereda características de su hermano mayor, como la tarjeta de sonido USB de 24 bits y 48 kHz, y también de otros mixers de alta gama.

    DJM-S3 es un mixer de dos canales, compatible con Serato DJ y DVS (incluye licencia tanto del software como de la expansión), para controlar tus pistas digitales con vinilos de control. Monta el mismo crossfader Magvel de la DJM-900NXS2 —que promete resistir más de 10 millones de movimientos—. Tiene conectores XLR, dos salidas de auriculares (en jack y minijack), conexión de toma de tierra y sección independiente para el micrófono, que se puede usar al mismo tiempo que la entrada AUX o como salida independiente de un tercer canal del software con el que se emplee, algo útil para tener por ejemplo una salida independiente para el sampler integrado en el software.


    Incluye filtros de canal independientes, con un potenciómetro de filtro en cada canal y un único botón para encender o apagar ambos filtros. El mixer a fin de cuentas es una versión certificada para Serato de la ya existente DJM-250MK2, mantiene idénticas características y especificaciones técnicas.

    Pioneer DJM-S3 llegará a las tiendas a finales de este mes de septiembre, por 549€, IVA incluido —recordemos que el DJM-S9 salió al mercado por 1.799 euros—.

    Fuente y texto: hispasonic

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads