• ............................................................................

    ............................................................................

    Pioneer XDJ-RX2, el sucesor más esperado del "todo en uno" para DJs


    Pioneer DJ ha presentado definitiva y oficialmente el esperado sucesor de su "todo en uno" para discjockeys más popular, el XDJ-RX2. El primer XDJ-RX llegó hace más de dos años y medio después del éxito cosechado por el XDJ-Aero y el XDJ-R1, los primeros "todo en uno" de la marca, y supuso todo un impacto en el mercado de productos para DJs por ofrecer en una unidad compacta muchas de las funciones que sólo estaban disponibles en equipamiento de gama alta de la marca por un precio asequible para muchos bolsillos.

    En el vídeo de presentación se puede observar en buena calidad el aspecto definitivo del dispositivo y sus características más importantes. Veamos algunos detalles:
    • Nueva pantalla táctil de 7" que el dispositivo aprovecha para la búsqueda de canciones mediante el uso de teclado virtual.
    • Las formas de onda ahora se representan de manera multicolor y se puede hacer zoom in y zoom out.
    • Los antiguos 4 "botopads" han sido sustituidos por 8 auténticos pads retroiluminación RGB.
    • Los nuevos dan acceso a la nueva función Slip Loop, que permite lanzar loop rolls de fragmentos de un compás al tiempo que se activa la función Slip.

    • También se ha añadido desde los pads acceso a la nueva función Beatjump que no estaba disponible en el anterior modelo.
    • Control desde la pantalla táctil de funciones de Rekordbox Video.
    • Doble puerto USB para carga de música y grabaciones. La función de grabación ahora permite dividir al vuelo la grabación en cortes pulsando un único botón.
    • Sistema de búsqueda y filtrado de canciones heradado de los reproductores NXS2.
    • La unidad finalmente no dispone de puerto ethernet para la función Pro DJ Link. En su lugar dispone de una nueva función llamada Link Export que permite conectar por USB la unidad al ordenador y acceder a la música de forma similar a cuando se conecta por ethernet, aunque no tiene ni la posibilidad de compartir la librería musical con más reproductores conectados, ni de sincronizarse con otras unidades, ni mucho menos usarse con Kuvo.
    • El XDJ-RX2 viene acompañado de una licencia de Rekordbox DJ totalmente gratuita. Las primeras unidades que se comercialicen incluirán también una licencia de Rekordbox Video.

    El layout renovado del nuevo XDJ-RX2 es muchos aspectos similar a combinar dos XDJ-700 y una mesa DJM-450, de hecho la parte central es idéntica a este mixer y cuenta con exactamente los mismos Sound Color FX y Beat FX, así como la misma disposición de controles. Finalmente la unidad mantiene el mismo interfaz de audio que la anterior versión y que no soporta control DVS cuando se usa con el software –una decepción–. Tampoco se le ha añadido soporte para archivos FLAC o ALAC.

    El XDJ-RX2 tendrá un precio de 1.699€ y su disponibilidad es inmediata. Más información en la web de Pioneer DJ.

    Fuente y texto: hispasonic

    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads