Header Ads

test

Apple actualiza la versión de iTunes con Apple Store para empresas

El objetivo de DJ TechTools era lograr un cable de audio de calidad que sea fiable tanto en directo como en estudio, y emplearon como referencia los cables Minami de estudio, tratando por otra parte de lograr que el precio final fuera inferior. Aunque sólo el tiempo y las experiencias de los usuarios nos hablarán de la calidad de estos cables, los precios sí que pueden conocerse ya: 25$ por unidad, bajando el precio a 20$ si se compra un mínimo de 3 unidades y hasta a 17$ en pedidos de gran volumen. Habrá que esperar un poco para saber los precios que aplicarán sus distribuidores habituales en Europa.

Los cables disponibles son RCA a RCA, RCA a TS y TS a TS, cada uno en los tres colores antes comentados. Más información en la web de DJ TechTools.

Pero, una vez más, los chicos de Cupertino no habían pensado en las consecuencias para los negocios y escuelas que gestionan un gran número de dispositivos y tuvo que poner a disposición de estos usuarios, una nueva versión de iTunes que ofrecía las mismas funciones que la nueva versión pero con acceso a la App Store y que además nos permite instalar aplicaciones directamente al dispositivo, aplicaciones de empresas y de centros educativos principalmente, pero que los usuarios han aprovechado para instalar aplicaciones que tenían descargadas en su ordenador y que ya no se encuentran disponibles en la App Store.

Esta versión acaba de recibir una nueva actualización, llegado así a la versión 12.6.4.3, versión que sigue estando disponible tanto para Mac como para Windows a través del siguiente enlace.  Como podéis comprobar, esta versión no está disponible para su descarga a través la web oficial de Apple, sino que únicamente la podemos encontrar a través de la página de soporte de Apple. Apple no ha facilitado detalles acerca de las novedades que os ofrece esta versión, pero es probable que, según la numeración, se haya dedicado a mejorar el rendimiento y solucionar algún que otro error de funcionamiento.

Fuente y texto: actualidadiphone

VIDEOS DE RECOMENDACION