Header Ads

test

Mixcloud implementa nuevos cambios para usuarios gratuitos

Mixcloud es una plataforma líder que alberga programas de radio, mezclas de DJ y podcasts. En los últimos tiempos han estado experimentando con diferentes modelos de ganancias y ahora han anunciado nuevas limitaciones para los usuarios gratuitos, junto con un nuevo nivel de suscripción dirigido a sus usuarios más dedicados.

Los nuevos límites para los usuarios que no pagan incluyen:
  • Solo podrá avanzar rápidamente a través de mezclas (no hacia atrás).
  • Escuche el límite de una mezcla, no más de tres veces en dos semanas.
  • No hay mezclas que tengan cuatro pistas o más del mismo artista.
  • No mezcla más de tres pistas de un álbum.
El CEO de Mixcloud, Nikhil, Nico & Mat, anunció los cambios a través de Medium Post diciendo "para que podamos mantenernos al día con los costos de ejecutar un servicio de transmisión que pone a los artistas y creadores en su núcleo, y así podemos construir una plataforma sostenible que estará aquí para ti a largo plazo. El anuncio viene junto con Mixcloud Premium, que permitirá a los usuarios acceder a todos los programas públicos en la plataforma sin límites por $ 7.99 al mes.

En 2018 revelaron planes para Mixcloud Select, una plataforma que permitiría a los curadores de canales cobrar a los fanáticos por contenido premium: el precio establecido por el canal y que comienza en $ 2.99.

Las dos nuevas opciones de pago significan que si solo desea seguir a 1 o 2 usuarios, puede suscribirse directamente a ellos, pero si desea explorar a todos los creadores de la plataforma, puede saltar a una membresía completa.

Los cambios pueden resultar efectivos para convertir su base de usuarios gratuita más activa, pero pueden estar dirigidos a satisfacer términos complejos con los titulares de derechos para mantener la tarifa de licencia más baja.

La compañía señaló en la publicación que "los costos de regalías que pagamos por cada persona que escucha de forma gratuita han aumentado constantemente. Hoy, los ingresos que obtenemos de la publicidad simplemente no llegan a cubrir estos costos "


Fuente y texto: cultr

VIDEOS DE RECOMENDACION