• ............................................................................

    ............................................................................

    Nuevos auriculares Pioneer HDJ-700




    Pioneer sigue en pleno proceso de renovación de su gama de auriculares para DJ, así, en esta ocasión nos presenta el nuevo Pioneer HDJ-700, unos auriculares elegantes, de buena presencia y con un sonido excelente.

    Las cúpulas de los Pioneer HDJ-700 son robustas, totalmente cerradas y están diseñadas para reproducir una rica variedad de frecuencias medias y graves más claras para el monitoreo de música de baile. A su vez cuentan con un diseño sencillo y elegante con opción de diferentes colores para adaptarse a cada estilo.

    Esta última incorporación a la gama de auriculares de Pioneer se inspira en los auriculares de alto rango de Pioneer DJ, el auricular giratorio con recubrimiento de goma permite una fácil pre-escucha en un solo oído, mientras que el cable (reemplazable) alarga la vida de los auriculares. El confort del DJ está asegurado gracias a sus almohadillas suaves, el ajuste perfecto y una diadema ligera que mantiene los auriculares en su sitio.



    Características principales Pioneer HDJ-700:

    1. Ajustados para una pre-escucha perfecta de frecuencias medias y graves
    La circuitería de audio de los HDJ-700 ha sido optimizada para pre-escuchar música de baile. Sus almohadillas estrechas y los auriculares de 40 mm de diámetro, con imanes de tierras raras, garantizan un sonido de bajo potente, mientras que un diafragma más grueso de lo normal (19 micras) y una bobina de cable de aluminio (CCAW) revestido de cobre reproducen con precisión bombos y cajas.

    2. Robusto y con cables reemplazables

    Los Pioneer HDJ-700 heredan la diadema de acero inoxidable del modelo HDJ-1500 para asegurar una larga vida. Los auriculares vienen con dos cables intercambiables de montaje lateral: un cable en espiral de 1,2 metros, que se extiende a cerca de 3 metros, y un cable recto de 1 metro.



    3. Auriculares suaves para un ajuste cómodo y perfecto

    Los auriculares suaves de poliuretano se adaptan perfectamente al oído y garantizan al DJ comodidad durante largos periodos de uso.

    4. Diseño y auriculares giratorios inspirados en el modelo profesional HDJ-2000MK2

    Bisagras con acabado en aluminio, construcción ligera y diseño elegante, con estilo, inspirados en los modelos de auriculares más emblemáticos de Pioneer DJ. Además, el auricular derecho de los HDJ-700 se puede girar hacia delante o hacia atrás hasta 60 grados para permitir la pre-escucha con un solo oído, mientras que el agarre de goma asegura una manera rápida y fácil de poner el auricular de nuevo en posición.

    Características Técnicas Pioneer HDJ-700:

    Tipo: Auriculares dinámicos totalmente cerrados
    Impedancia: 45 Ω
    Presión Sonora de Salida: 105 dB/mW
    Rango de Frecuencias: 5 Hz 〜 28,000 Hz
    Entrada Máxima: 2,000 mW
    Abertura: 40 mm tipo cúpula
    Cable: Cable en espiral de 1,2 metros (3 m extendido) y cable recto de 1 m
    Conector: Mini plug estéreo de 3,5 mm (dorado, tipo rosca)
    Almohadilas: Poliuretano (tipo piel)
    Peso (sin cable): 220 g
    Accesorios: Adaptador de 3 mm, conector estéreo 6, (de rosca)

    Disponible en cuatro diseños: negro mate, negro mate con una raya dorada o roja y blanco. Los Pioneer HDJ-700 tienen estilo propio. Estarán disponibles a partir de Octubre de 2015, a un PVR de 139€, IVA incluido.

    Fuente y texto: tecnologiadj.



    VIDEOS DE RECOMENDACION


    Baixe o RadiosNet e ouça milhares de rádios no seu celualr ou tablet

    Ouça nossa rádio em seu celular ou tablet com Android ou no iPhone e iPads